Ahora que las comunidades de Colorado se han movido de la orden de “Quedarse en Casa” a “Mas Seguros en Casa”, las cortes de Colorado actualmente están implementando aumentos en servicios en persona, empezando este mes. Anderson Law PC esta observando con suma atención y siguiendo los nuevos protocolos y formas de procedimiento de las Cortes y actualizando nuestros procesos según los cambios de seguridad anunciados por el gobierno. Nuestros empleados mantienen la oficina limpia y desinfectada “practicando estrictas normas de distanciamiento social e higiene,” usando mascara y guantes, abriendo la oficina a mitad de capacidad todo el tiempo, e limpiando y desinfectando todas las superficies.

Desde que abrimos nuestras puertas hace cinco años, emos tenido citas con cientos de clientes por video conferencia zoom. Desde nuestro inicio, emos permitidos que nuestros empleados trabajen desde casa. Siempre emos usado tecnología para promover bajos costos en el manejo de casos incluyendo el almacenamiento electrónico y reuniones diarias con los miembros de nuestro equipo. Esto quiere decir que podemos continuar practicando durante la cuarentena, sirviendo a nuestros clientes, sin perder un solo día de trabajo.

Ahora que más negocios estas completamente abiertos, nosotros también emos aumentado nuestras horas de oficina, pero de una manera segura para proteger a nuestros clientes y equipo de la exposición al Covid-19. Nuestra seguridad y la suya es lo mas importante.

Reabrir

Aun seguimos recomendando que nuestros clientes proporcionen documentos digitalmente y que asistan a reuniones por teléfono y video. Esto no es solamente más seguro, pero también es más conveniente para usted. Nosotros seguimos dispuestos a tener citas en persona para audiencias de mucha importancia y firmas de testamentos, pero la mayoría de las cosas que hacemos NO requieren que usted venga a nuestra oficina.

Las Cortes de Colorado están teniendo audiencias por WebEx Video y ya emos participado en este tipo de audiencias, e audiencias telefónicas también. Nuestros abogados están totalmente cómodos utilizando Zoom y ya emos resolvió múltiplo casos por mediación en video. Usted ahora es libre de presentar documentos personalmente en las Cortes, de acuerdo con las reglas y protocoles de cada tribunal

Así es que “Si”, las cortes están abiertas y nosotros también. Ahora es el tiempo para avanzar con su caso familiar. Mundialmente, se espera que haiga muchas personas empezando procedimientos legales. empiece su caso ahora, para adelantarse de la multitud.

Nosotros estamos felices de ayudarlo y guiarlo por el proceso con una consulta gratuita para contestar sus preguntas. Simplemente llámeme o mándame un mensaje a mi celular personal 303-808-4794, y le regresare la llamada lo mas pronto posible.

error

Was this blog post helpful? Please spread the word!